Sobre Nosotros

70 años de experiencia, calidad culinaria y excelencia en servicio.

La Raya | Restaurant - Parrilla

La Raya ofrece lo mejor de la parrilla criolla, entre cuyos productos se destacan manjares como los chinchulines de chivito o de cordero, los riñoncitos, las mollejas de corazón fileteadas muy finas (deliciosas y crocantes), el pechito de cerdo, las criadillas.
Otra recomendación es el famoso matambrito tiernizado de La Raya, posiblemente el mejor de la ciudad. Además sirven cortes de carne tradicionales, como el bife de costilla con lomo (el T-Bone Steak, tan demandado por los extranjeros) y el vacío fino. También se elaboran pastas caseras (vermichelis, ñoquis, capelettis, ravioles) y algunos platos de cocina.

En la carta de postres se encuentran opciones criollas que lamentablemente han ido desapareciendo de los menús porteños, como castañas, higos y zapallo en almíbar, además de pantagruélicos panqueques. La carta de vinos es clásica. El servicio es experto y atento.

En síntesis, cumplimos 70 años en La Raya repitiendo una vieja fórmula, que con algunas pequeñas variaciones, ha sido sinónimo de éxito.
De Lunes a la noche a domingo (inclusive), de 12hs a 15hs y de 20hs al cierre.